La Firma
Antonio Pardo Skoug, titular de la firma, basa su actividad en la honestidad, la transparencia y la profesionalidad. Letrado ejerciente desde 1994 y colegiado número 3368 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, su actividad está ligada principalmente a asuntos inmobiliarios, contratos, reclamaciones de indemnización por accidentes de tráfico, negligencias médicas, todo tipo de asuntos legales del ámbito de la familia y herencias.
Asimismo, es experto en resolver todo tipo de cuestiones y trámites legales en el ámbito del Real Estate para extranjeros no residentes en España.
Antonio Pardo Skoug Abogado:
Trabajando cada día para mejorar la calidad de nuestros servicios. Integridad y eficacia.
La honestidad y la transparencia son la base del ejercicio responsable de la abogacía. Su transparencia y honestidad se ponen de manifiesto desde el primer contacto con el cliente, informándole siempre con sinceridad sobre las posibilidades reales de éxito del asunto encomendado.
Por otro lado y en relación a nuestros honorarios, realizamos un presupuesto en el que queda fijado por anticipado la cantidad a abonar, ofreciendo asimismo facilidades en cuanto a la flexibilidad del pago de los mismos y en la negociación de los mismos.
En su despacho obtendrá una evaluación real y honesta de la viabilidad de su caso, tendrá un contacto permanente en el que será informado de los avances del asunto que le preocupa y le será facilitado un presupuesto cerrado con la cantidad a abonar, así como interesantes condiciones de flexibilidad en el pago de los mismos.
Antonio Pardo Skoug cuenta con un equipo de colaboradores expertos talos como peritos, arquitectos y médicos, entre otros, cuyos informes son imprescindibles para un servicio óptimo.
Contacte a través del medio que prefiera y recuerde que le ofrecemos una Primera Consulta Online Gratuita.